Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

domingo, 28 de junio de 2009

Temporada 2000-2001



Artículos enviados por LOPEZ

Te damos las gracias por participar con nosotros en este blog, y que al igual que tú, nos sigan mandando fotos y artículos de esos tiempos pasados, de esos momentos que cada uno tiene en la vida, y que al cabo del tiempo te gusta recordar.

Al ser recortes de periódico no se ve muy bien, pero por lo menos tenemos un recuerdo de lo que fue en su día alguno de los equipos que jugaban a fútbol en nuestra localidad, y sabremos en que año era y en que categoría jugaban, así como los nombres de cada jugador.

Espero que la gente se siga animando y que nos manden cosas para subirlas al blog, porque como pongo en el principio de la página, para captar un momento especial no hace falta nada, y seguro que tú también tienes algunos momentos especiales para recordar.

"NO LO DUDES, COMPARTELOS CON NOSOTROS".

sábado, 27 de junio de 2009

Equipos de antes

En la foto Cadetes 1995/1996 están, arriba de izquierda a derecha: Teté, Miguélez, Rodri, Pajares, Tocino y Carvalho. Y por abajo, de izquierda a derecha: Santos, Juanqui, Tocho, Lastres y Ricardo.

En la foto de el equipo de aficionados 1999/2000 están, arriba de izquierda a derecha: Pedro Nieto (entrenador), Carvalho, Fernando, Sixto, David, Alvaro, Filuchi, Tascon, Pajares, Eladio (utillero), José. Y por abajo, de izquierda a derecha: Felix, Oscar, Lolo, Luis, Gusi y Valbuena.
Fotos cedidas y enviadas por CARVALHO
Hola, Soy Carvalho, jugue hace tiempo como portero de el cdf La Robla, quería colaborar con vosotros mandando estas fotos, espero que las pongáis en la página, y me alegro de que promocionéis el deporte roblano así de bien, espero que os valla todo bien, un saludo.

miércoles, 24 de junio de 2009

Mejor Utillero




Eladio Fernández
Un hombre que fué uno de los que más ha estado vinculado al club deportivo fútbol La Robla, ya que casi toda su vida estuvo de utillero del club, un hombre que se llevaba bien con todos los jugadores, que los trataba con cariño y que los jugadores lo agradecían, y es por eso por lo que le hicieron un homenaje dándole una placa como mejor utillero.
Lamentáblemente ya no se encuentra con nosotros, aunque yo creo que nos sigue apoyando, porque llevaba el fútbol en el corazón, y por eso quiero mandarle un mensaje diciéndole que nunca le olvidaremos.
Descanse en paz.

lunes, 22 de junio de 2009

Cobertera 3 - Diciembre 2000


sábado, 20 de junio de 2009

Temporada 97-98 - Cadetes


La foto de abajo corresponde a Temporada 97-98
2ª División Provincial Cadete:

De pie y de izqda a dcha: Roberto, Roberto, Fran, David, Luis, Tori, Rubén, Omar, Zapico, Escapa, Diego, Cartu y Juan Antonio.
Abajo de izqda a dcha: Tristán,(desconocido), García, Yogu, Juanma, Jorge, Llamazares, Raúl y el entrenador Quique.


Estos chicos que serían infantiles y cadetes, ahora alguno de ellos está jugando en el equipo de aficionados, y otros tuvieron que colgar las botas por motivos de trabajo.
Lo que me gustaría, ya que me estoy molestando en recopilar datos y fotos de antes, que si alguno se reconoce, nos manden comentarios de lo que les parece el blog, tanto en esta foto como en todas las demás, porque así opinamos todos y nos enteramos todos de la categoría que jugaban, en el año que era, o lo que os parezca.
si les gusta , si les mola verse cuando tenían menos años, o simplemente por decir algo del equipo.

Así yo vería que este blog lo ve gente y que mi esfuerzo vale la pena.


El mandar comentarios no cuesta dinero ni molestias, y nos sentiríamos orgullosos de no ser nosotros solos los que hacemos esto por el club

GRACIAS.


miércoles, 17 de junio de 2009

Cobertera 2 - Julio 2000




Que decir de PEDRERO
Quizá, el hombre mas emblemático que paso por las filas del cdf La Robla, un buen portero y un buen muchacho.
Una persona que era noble, sincero, un chaval que le gustaba ganar, como a todos, pero que tambien sabía perder, que se llevaba bien con todo el mundo.
Que decir de PEDRERO
Lo único que puedo decir es que descanse en paz.

martes, 16 de junio de 2009

los juveniles hace años

La mayoría de estos jóvenes que en su día eran infantiles ahora son juveniles del equipo del cdf La Robla.
El Club de Fútbol Infantil gana la liga y asciende sin perder ningún partido
24/01/2003

Los protagonistas de la victoria conseguida por La Robla en la liga infantil
El equipo del Club de Fútbol de La Robla de la categoría de segunda división infantil, consiguió ya el ascenso a la primera categoría de la División Provincial, al haber alcanzado el primer puesto a falta del último partido que disputarán este fin de semana ante el Spor Bernesga y que lógicamente le hará el pasillo triunfal al equipo de jóvenes figuras del fútbol roblano. Sobre todo hay que destacar que el equipo infantil de Fútbol de La Robla, ha quedado invicto en la clasificación a falta del último partido ya sin transcendencia y que sus resultados a lo largo de la temporada han sido por claras goleadas ante los equipos contrarios, sumando once victorias y dos empates, muy superior al segundo clasificado. El equipo infantil está conformado por los siguientes jugadores. Porteros: Jonhatan, Borja y Rubén; Defensas: Adrián, Juan Carlos, Cabero, Alarique, Luis Edgar, Colín, Sergio y Amez; Centrocampistas: David, Ramos, Alex y Paulo, y como Delanteros: Roberto, Pablo, Juan Manuel, Iván y Jorge. Un nutrido grupo de jóvenes promesas del fútbol que ya piensan en alcanzar sus futuros logros en otros equipos de «primera división». Todo el éxito que ha conseguido el equipo de jóvenes promesa, también se debe a la gran labor del cuadro técnico y directiva del Club. El entrenador es Sixto Alvarez, el presidente Adolfo García, y el delegado del Club es Gonzalo García.

domingo, 14 de junio de 2009

Fotos Infantiles Temporada 2009-2010


TODAS LAS FOTOS DE PARTIDOS INFANTILES

*************************************************
* Cdf. La Robla - Cf. La Peña B - 26-09-2009
-------------------------------------------------------
* Cf. Recreo Industrial - Cdf. La Robla - 03/10/2009
-------------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf Onzonilla - 10/10/2009
------------------------------------------------------
* Cf. Benavides - Cdf. La Robla 18/10/2009
------------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf. Cerecedo - 24/10/2009
------------------------------------------------------
* Cf. Benavides B - Cdf. La Robla 01/11/2009
-----------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf. San Andres B - 07/11/2009
-----------------------------------------------------
* Cf. Ejido - Cdf. La Robla - 14/11/2009
-----------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf. La Bañeza B - 21/11/2009
-----------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf. Veguellina - 05/12/2009
----------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf. Sahagun 12/12/2009
----------------------------------------------------
* Cf. Onzonilla . Cdf. La Robla 23/01/2010
----------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf. Benavides 30/01/2010
----------------------------------------------------
* Cf. Cerecedo - Cdf. La Robla 06/02/2010
---------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf. Benavides B 13/02/2010
---------------------------------------------------
* Cf. San Andres B - Cdf. La Robla 20/02/2010
--------------------------------------------------
* Cdf. La Robla - Cf. Ejido 27/02/2010 SUSPENDIDO
--------------------------------------------------
* Cf. La Bañeza B - Cdf. La Robla 06/03/2010
--------------------------------------------------
*


jueves, 11 de junio de 2009

Conrobla 2 - Febrero 1983

Equipos de tiempos pasados



Seguimos poniendo fotos de esos tiempos pasados, de esos jugadores que en su dia lo dieron todo por el futbol de nuestra localidad, estos jovenes de entonces que ahora ya tendran cerca de 40 años el que menos, y que cuando se vean aquí recordaran cuando daban patadas a un balon, de cuando jugaban en el equipo de La Robla.
Lo que no sabemos es en el año que era, la temporada que estaban, ni en la categoria que jugaban, por eso si alguno lo sabe que nos mande un comentario y asi nos enteramos todos.


GRACIAS ARMANDO POR MANDARNOS ESTE COMENTARIO

Yo soy uno de estos "peloteros" y los integrantes somos de izda. a dcha. de arriba abajo Jose Mª,Quintanilla,Carlos,Jesus,Carlos(Paulinka),Armando(Yo),Angel Josa,Chozas,Carlos(deLlanos),Javi,Galleguillos,Marcos,Luisín,Flecha y Enrique Salaberri.Siento no acordarme del año un abrazo y magnifica la iniciativa.











martes, 9 de junio de 2009

Conrobla 1 - año 1983


Articulos sacados de la revista CONROBLA 1 de Enero de 1983 y cedidas por la casa cultura de La Robla.

Nuestra intencion es recopilar datos, noticias y fotos de lo que es y fue el futbol en nuestra localidad, no solo para poner cosas de la actualidad, si no tambien poder poner cosas y articulos de antes, de como se fundo el club, de como fueron sus primeros pasos, de poder recordar esos tiempos pasados, de ver en esas fotos las viejas glorias, que seguro que les hace gracia verse y recordar cuando jugaban a futbol.

SI ALGUNA PERSONA TIENE ALGUN ARTICULO O FOTO QUE NOS PUEDA CEDER SE LO AGRADECERIAMOS.

C.D.F. LA ROBLA

domingo, 7 de junio de 2009

Dia del club 6-06-2009

El club de futbol La Robla celebro ayer por primera vez el dia del club


La junta directiva del club se siente satisfecha por la gran participacion de publico que se dio cita Ayer, tanto en los partidos como en la cena.


Al ser la primera vez que se hace el dia del club, estabamos un poco preocupados de como pudiera salir, de si la gente nos apoyaria en la iniciativa, y vimos que si, que fue un rotundo exito.

Solo nos fallaron los del grupo ESTAKA que al final nos digeron de que no tocaban, pero bueno asi y todo lo pasamos a lo grande.

Los partidos transcurrieron con total normalidad, ya que se trataba de una buena causa, de apoyar al colegio para que puedan ir a los paises subdesarrollados, en el transcurso de los encuentros se sortearon varias cosas entre el publico presente y al final de los encuentros el propio colegio dio unos diplomas a los equipos que habian participado (c.d.f. La Robla - c.f. Hullera y c.f. Cultural) dandonos las gracias por haberles apoyado en este evento.

A partir de las 10 de la noche nos sentamos a la mesa para degustar el menu que habia preparado el restaurante Casa Miguel.

Despues de la cena el club deportivo futbol La Robla quiso tener un detalle con los socios y los aficionados alli presentes, obsequiandoles con un llavero y un chascarrillo y dandoles nuestro sincero agradecimiento.

Estamos satisfechos, aunque los pequeños fallos que pudimos tener este año, intentaremos corregirlos para las siguientes ediciones.

ESPERAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MAS Y MEJOR.

viernes, 5 de junio de 2009

Dia del club 6-06-2009 - Fotos


El colegio da unos diplomas a los equipos participantes en el dia del club com motivo de haber colaborado con ellos en el dia solidario que hicieron para poder sacar fondos para ir a Africa.
C.D.F La Robla - C.F. Hullera y C.F. Cultural
--------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una de las fotos que se tomaron el dia del club en la cena que tuvimos despues de los partidos en el restaurante Casa Miguel

Para ver todas las las imagenes en el enlace donde pone fotos del club

miércoles, 3 de junio de 2009

1º Equipo federado c.f. La Robla

1º Equipo federado del c.f. La Robla

Antes de haber nacido yo, en el año 1964/1965 El equipo de La Robla jugo la fase de ascenso a 3º division
(Cuando la Cultural jugaba en 1º jajajja)
No estaria mal que tanto la cultural estuviese en 1º y La Robla en 3º
Seguramente habria mas aficionados de los equipos, pero como digo siempre la esperanza es lo ultimo que se pierde y algun año estaremos ahí.
De momento tenemos los recuerdos de esos tiempos pasados, de esas viejas glorias, que estoy seguro que lucharon mucho hasta poder llegar donde llegaron.
Y les felicito por haber empezado a que el futbol en la robla fuese una realidad.

martes, 2 de junio de 2009

Viejas glorias


Ya tenemos alguna foto de antes para que la gente vaya haciendo boca y mire a ver si reconoce a aguno de los jugadores de aquellos tiempos que seguro que les gusta recordar de cuando jugaban a futbol, aunque en aquellos tiempos no tenian las instalaciones que tenemos hoy en dia pero ellos lo intentaban.

Viejas glorias


Que, conoces a alguien

Que tiempos aquellos, donde se jugaba a futbol en cualquier lado, donde se podia, solo se pensaba en tener una pelota (que no eran ni balones) pero la cosa era poder jugar a futbol, poder imitar a los grandes y tener siempre la ilusion de que alguien llegase a mas, de ser uno de los buenos.
La ilusion nunca se pierde.
Nose para que seria la regadera, quiza para regar las porterias un poco o quiza para refrescarse despues de haber sudado. Si despues de jugar no tenian duchas, alguna cosa tendrian que hacer.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.