Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

lunes, 11 de mayo de 2009

solicitud de socio

DEJO ESTE ENLACE PARA QUE PUEDAN RELLENARLO Y MANDARLO POR E-MAIL O TAMBIEN ENTREGANDONOSLO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA ROBLA



C. D. Fútbol La Robla
c.f.larobla@hotmail.com
Plz. Polideportivo, S/N
24640 – La Robla (León)

Estimados Sñrs:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de darnos a conocer y exponerle nuestros proyectos deportivos para la temporada 2009-20010.

El club de fútbol de La Robla, por medio de su junta directiva, en el momento de su elección se propuso y tomo la decisión de iniciar un proyecto que cuenta como meta final, que los muchachos que quieran integrarse en las actividades deportivas relacionadas con el fútbol, tengan en este lugar un su sitio de acogida.

Este proyecto esta pensado para acoger a cuantos jóvenes quieran participar en la practica del fútbol, simplemente por afición y también con el fin de relacionarse unos con otros intercambiando impresiones y conocimientos, cosa que hasta la fecha creemos estamos consiguiendo. Iniciado el año pasado ya ha tenido sus frutos en el sentido que hemos logrado que el grupo de muchachos de las categorías de juveniles y aficionados se ha visto incrementado considerablemente en el ultimo año, actualmente forman parte de este proyecto, un total de 45 jóvenes y esperamos que en la próxima campaña se siga viendo incrementada esta oferta, para cumplir con las expectativas de las demandas de la población Roblana.

Los responsables de este club son un grupo de personas de todas creencias y niveles que están unidas por el fútbol y que quieren que su proyecto llegue a su fin, para ello contamos con el entusiasmo de todo el equipo (junta directiva, entrenadores, jugadores, y utillero) y la colaboración del ayuntamiento de La Robla y varias empresas, a pesar de que sus ayudas son importantes hasta la fecha no es suficiente para conseguir los objetivos propuestos, ya que en el momento actual todo lo que se refiere al capitulo de gastos ya sea por adquisición de material deportivo, fichas, árbitros, desplazamientos, etc., es un gasto considerable, y si no fuese por las ayudas para este proyecto, la totalidad de los jóvenes inscritos en el club no podrán cumplir sus sueños de militar en las filas de un club federado.



Es por eso que nos dirigimos a ustedes, con el fin de que nos ayuden a cubrir los gastos en medida de lo posible a este club, ya que sin socios como ustedes no podríamos seguir cumpliendo la ilusión de nuestros jugadores.

Por tanto dejo un enlace para que rellenen un formulario y nos lo manden por E-mail. O Nos lo entregue directamente en las instalaciones deportivas de La Robla.



Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.









0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.