Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 23 de mayo de 2009

Cronica juveniles copa D. Bosco - La Robla - 23-05-2008 - ( 1 - 5 )

CRONICA: Dia 23-05-2009

D.Bosco 1 - La Robla 5

LA ROBLA SENTENCIA EN LA IDA SU PASE A LA FINAL

El conjunto roblano dominó durante todo el encuentro y dispuso de varias ocasiones para hacer la cuenta más amplia


Los jugadores de La Robla llegaban a Bosco con la clara intención de dejar la eliminatoria sentenciada y pensar en la final del Domingo y así fue. Bosco salió con un 4-4-2 y La Robla venía con varios jugadores tocados y salió con un 4-2-3-1. El partido comenzó con ocasiones para los dos equipos turnándose los peligros en ambas porterías. Hasta que en el minuto 12´ en una falta sacada por el mejor jugador local, aprovechó para rematar un delantero muy corpulento y hacer inútil la estirada de Fran, volvía a entrar el canguelo.
La Robla tuvo 3 ocasiones claras por parte de Lince al larguero en un remate de cabeza y Minas en dos ocasiones una la más clara al palo cuando todos estábamos celebrando el empate. Pero a los 5 minutos un saque de banda de Marko lo aprovechó Minas para rematar de cabeza y hacer el empate. La Robla empezaba a funcionar y a desplegar su juego habitual haciendo varias combinaciones entre los atacantes y poniendo la desesperación en el equipo local. En el minuto 43´ justo antes del descanso un tacón de Minas dejo sólo a Miguel delante del portero que aprovechó para hacer el segundo y ponerse por delante. El juego de La Robla empezó a dar sus frutos.
En la segunda parte hubo un cambio en el equipo local debido a una lesión del jugador 7. Por parte de los nuestro Carlos entraba en lugar de Jonhy. La Robla seguía haciéndose con el dominio del partido y en el minuto 55´ un eléctrico Carlos puso un centro a placer a Minas que lo aprovecho para marcar su segundo gol y hacer el 1-3. Carlos dio entrada a Posa y salió Lince. La Robla seguía con su juego intentando llegar al área aunque el Bosco no se dejaba intimidar y dispuso de varias ocasiones que terminaron en las manos de Fran. Minas era sustituido por Bobis. Iban a llegar dos goles muy seguidos; el de Carlos de jugada personal y un pase en profundidad de Miguel lo aprovechó Bobis para ceder a Alex y hacer que marcase el 1-5 a falta de muy poco para el final. Antes del pitido final el partido entró en su parte más caliente y el árbitro lo supo controlar sacando varias tarjetas en ambos conjuntos. Era el pitido final cuando los jugadores de La Robla y los aficionados que se dieron cita sonreían y aplaudían su “casi” merecido pase a la final. Todavía queda el partido del Martes que será la antesala de una final contra el ganador del Loyola-Sahagún que ayer empató 1-1 en Jesuitas.

Aficionados: 30 personas
Goles: Camilo 12´Minas 30´ Miguel 43´ Minas 55´ Carlitos 86´ Alex 88
Tarjetas: Richy 25´ Bobis 75´ Jairo 80´

La Robla

1 Fran **
2 Zorro **
3 Lastres **
4 Chuly ( C ) **
5 Marko ***
6 Richy **
7 Jito **
11 Lince **
8 Jonhy *
10 Miguel ***
9 Minas ***


13 Gallego *
14 Carlitos **
15 Jairo *
16 Posa **
17 Bobis **

MVP: lo pondremos por las estadistica de las votaciones puesta en este blog
Segun las votaciones : Miguelin

Corresponsal de prensa:
Miguel Ángel Blanco Rodríguez “Miguelín”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de haber quedado con la miel en los labios en la recin terminada teporada regular, la liga, y no saber si scenderán a noa 1ª division provincial juvenil, ete grupo de chavales y sus etrenadores se mrecen un premio omo es la final de copa ederación, pero ojo, las finales son para ganarlas, l historia slo rexcueda a campeón no al finalista. Concentración y a jugar como sabeis, fuerzas y en algunos casos talento noos falta.
Mucha suerte

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.