Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

sábado, 30 de mayo de 2009

Dia del Club 6-06-2009

DIARIO DE LEON (Comarcas)

La Robla
El Club de Fútbol celebra por primera vez su Día

30/05/2009 corresponsal la robla


El Club de Fútbol La Robla celebra este año por primera vez el Día del Club, el próximo día seis de junio con un amplio programa de actividades deportivas y lúdicas, que comenzarán a partir de las 16 horas con el partido de futbol en la categoría juveníl entre los equipos de la Cultural y La Robla. Posteriormente tendrá lugar otro partido pero ya en la categoría de Aficionados entre La Hullera y La Robla. Ese mismo día tendrá lugar a partir de las 22 horas una cena de confraternidad de los equipos, socios y aficionados, que se va a llevar a cabo en el Restaurante Casa Miguel, en el que además a partir de la media noche tendrá lugar la actuación del grupo musical Estaka.
Este acontecimiento, único desde que se fundó el Club de Futbol La Robla, se desarrolla con una gran inquietud no solamente por la gran temporada desarrollada por los equipos futbolísticos, sino también por el hecho de que este día pueda congregar al mayor número posible de personas vinculadas a esta entidad futbolística, que cada año intenta superar sus límites.

Por su parte mañana domingo el equipo de La Robla juega la final de la Copa Juveníl contra el Sahagún en Azadinos, a las 11.30 horas.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.