Para captar un momento especial, no hace falta una buena cámara. Ni eso, cualquier momento que puedan captar los demás también es válido para compartirlo. Envía tus fotos, tus momentos especiales y comparte tu opinión con los demás...
MANDANOS TU OPINION , TUS COMENTARIOS.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Cronica La Robla - Bosco - 26-05-2009 - 1 - 2 - juveniles

Cronica: 26-05-2009

LA ROBLA PASA A LA FINAL EN UN PARTIDO SIN TRANSCENDENCIA

Partido de trámite en el que los dos equipos tenían claras sus opciones

Hoy era un partido sin mucha trascendencia debido a la amplia renta que habían conseguido el conjunto roblano en la ida mientras los jugadores roblanos pensaban en la final del domingo y eso les hizo irse del partido por momentos. Se rogó un minuto de silencio por la muerte del presidente del Huracán, Tejerina.
Bosco volvió a subir a varios componentes del equipo de 1ª división y salía al ataque con un 4-4-2 y la robla mantenía el 4-2-3-1 de la ida. El partido empezó sin un dominador claro pero con más peligro en la portería visitante que en la portería local aunque eso si, alternándose las ocasiones por parte de ambos conjuntos. Primera ocasión de la tarde a cargo de varios disparos sin peligro para Carlitos y Jito. Hoy no se jugó al fútbol como en la ida y reinaban en el campo los balones aéreos por lo cual hay que premiar la labor defensiva en el día de hoy sin menospreciar el afán de remontada de los jugadores del Bosco que no puedo ser, era muy difícil.La primera mitad del partido no tuvo mayor aliciente que el de disfrutar de una tarde primaveral con alguna que otra ocasión pero sin peligro.
En la segunda mitad empezaba el carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos Carlos mandaba calentar a hombres del banquillo que posteriormente iban a salir. Ahora el Bosco apretaba más arriba y coordinaba alguna jugada entre los atacantes sin mayor peligro, pero lo intentaba. En el minuto 68´ marcaron los locales por medio de su delantero más rápido y hacer el 0-1 para los visitantes y con ello pensar en una “poca creíble” remontada. Debido a este gol el Bosco se vino arriba teniendo varias ocasiones para ampliar su cuenta pero la frustración iba a venir con el gol de Jonhy en el minuto 76´ con un disparo raso al medio que el portero no supo atrapar, era el empate. Con el 1-1 iba a llegar la avalancha de ocasiones para los visitantes y con ellas el gol tras un rechace en el que quedó un balón divido entre Fran y el punto de penalti que aprovechó para convertir en gol en el minuto 80´ Dani. Con este resultado 1-2 llegaba el final del partido. Los jugadores se saludaban y La Robla festejaba su pase a la final que se celebrará este domingo en los campos de la federación (Azadinos) a las 11.30h, saliendo un autocar a las 10h de la mañana de la plaza.

Vamos equipo!!

Aficionados: 50 personas
Goles: no se pueden certificar debido a una indisponibilidad de algunos directivos.
Tarjetas: no se pueden certificar debido a una indisponibilidad de algunos directivos.
La Robla1 Fran***
2 Lastres**
3 Chuly ( C )**
4 Rubén**
5 Marko**
6 Richy**
7 Jito**
11 Carlitos**
8 Alex**
10 Miguel**
9 Bobis**
12 Zorro**
14 Lince**
15 Jairo**
16 Jonhy***
17 Minas**

MVP: lo pondremos por las estadística de las votaciones puesta en este blog
Segun las votaciones: Jonhy

Corresponsal de prensa:
Miguel Ángel Blanco Rodríguez “Miguelín”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien tiene que tener 2 estrellas si acaso la defensa de ahi para arriba deberia ser todo 0

Anónimo dijo...

Apartir de hoy las valoraciones no las haré yo. Ya que no me parece justo no soy lo suficientemente objetivo.

Miguel

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.